viernes, 6 de noviembre de 2009

FACTOR COMÚN. TÚ

Sábado por la noche, sentados en nuestro sofá rojo escuchando Dulce Pontes y con las reminiscencias especiadas y meladas en el posgusto de un tinto magistral de Abadía retuerta.

-¿En que estas pensando?
- Intento averiguar si puedo sacar una conclusión objetiva de como soy a través de mis gustos
-¿Coomo? Estas loco!!!
-Ya lo se pero soy muy puntual con el lítio. Solo estoy sacando factor común a lo que me gusta. Estoy analizando mi película favorita, mis gustos musicales, mi comida preferida e intentando establecer que es lo que tienen en común, para saber como soy.
- Sabía que estabas pensando en alguna de esas cosas raras tuyas. ¿ Y se puede saber a que conclusión has llegado?
- A ninguna. Todavía. No hay quien relacione chambao con las fabes con almejas.
- Sigue buscando que yo ya se quien eres, dijo sonriendo.

Veinticinco minutos después, adormilado por el suave ronroneo del calefactor y el calorcillo que desprendía, justo cuando estaba a punto de desistir por un terrible dolor de cabeza y sin saber muy bien como, ya que estaba mirando una tableta de ibuprofeno que había en la mesa resolví la ecuación.

-TÚUUUUUUUUU, dije en voz alta, sacándola de la montonera que había liado con la ropa de camilla y los cojines..
-Tú eres lo que tiene en común las fabes con almejas, Coldplay, Lorena Mckennit, memorias de África, Egon Schielle, matisse y los vinos del priorato todos esos momentos que lo hicieron tan especiales los compartí contigo.
-Ya lo sabía, esas cosas tienen de especial lo mismo que este incomodisimo sofá rojo, que es nuestro. Anda tonto échate aquí y descansa un poquito.

. Nota para el lector de letras o para los incultos: AxB + AxC + AxD = A x (B+C+D) Factor común TÚ.

2 comentarios:

  1. El famoso factor común... la pena es que multiplicar siempre por uno no altera el resultado. Curioso que multiplicar tenga menos fuerza que sumar...

    Seguiremos por aquí....

    Antonio

    ResponderEliminar