viernes, 20 de noviembre de 2009

¿QUE LETRA ES ESTA, NIÑO?

Estaba frente a aquel cartel de letras y cuadraditos en la consulta de la clínica donde pasamos el reconocimiento médico del trabajo y me acordé de esa misma situación de hace unos años, cuando acudí para sacarme el reconocimiento médico para la licencia de conducir del vespino. Tenía 14 años y estaba preocupadísimo puesto que ese reconocimiento me separaba de la moto que tenia esperándome en casa. (todos sabemos que en el instituto sin un vespino no eras nadie).
.
Creía que no lo pasaba por que la verdad no veo muy bien, sobre todo cuando cierro los ojos, le pregunté a toda la gente que conocía que como era aquello, todos me decían lo mismo que te ponían un cartelito con unos cuadraditos a los que le faltan un lado y tu le tenías que decir el lado que le faltaba, estuve entrenando varias semanas en casa diciendo izquierda, derecha... hasta que llegó el gran día. Acojonadísimo entré en la consulta, me sentaron allí y me pusieron un cartel, el medico me preguntó que letra es esta y yo mirándolo le dije el de la derecha, el medico alucinado me volvió a preguntar niño que letra es esta subiendo en la fila hacia arriba, yo pensé que me habría equivocado así que le dije el de arriba, el tío decía el de arriba que? yo pensé me he vuelto a equivocar no me da el carnet ni de coña, y le dije el de abajo? Así preguntando, el médico me dijo mira estas muy nervioso y me estas poniendo nervioso a mi, QUE QUE LETRA ES ESTA NIÑO(Dando un golpe en el cartelito), yo pensaba si no es el de arriba ni el de abajo tiene que ser el de la derecha o la izquierda, como yo era de izquierdas me decidí por ella, dije alto y claro IZQUIERDA . -¿Pero tu eres subnormal?, Me preguntó el medico y yo pensaba joder me podía decir que soy ciego o bizco pero subnormal por que?, después ya subió hasta la fila de arriba y me volvió a preguntar que letra letra letra es esta de aquí, entonces lo vi claro y le dije la z, el hombre se pensó si aplaudir o tirarme cacahuetes, mientras daba saltos de alegría y hasta un beso en la frente. Yo me quedé pensando que menos mal que no me puso la U o la C por que si no le vuelvo a decir el de arriba o el de la derecha seguro.
.
Cuando la chica de la clínica me preguntó que letra era esa tras unos segundos de silencio mientras recordaba la anécdota le dije sonriendo creo que es Arial 14.

1 comentario:

  1. ¿Y qué hizo la chica?, ya con vespino las cosas serían más fáciles.

    Un saludo

    ResponderEliminar